Bombones de chocolate

Bombones de chocolate rellenos

Los bombones de chocolate son un excelente regalo para obsequiar a la persona que amamos. Si se prefiere prepararlos uno mismo, acá le brindamos una receta bien fácil para poder hacerlos en casa.

Bombones de chocolate rellenosMuchas veces lo que se regala no es lo importante, sino lo que realmente importa es haberse tomado el tiempo para comprar algún regalo como muestra de haber estado pesando en esa persona.

Los bombones de chocolate son un clásico pero no por ello poco efectivo, ya que siempre lo dulce encierra pensamientos tiernos y de dulzura hacia el otro.

Debido a la gran oferta de variedad de bombones de chocolate se debe tomar un tiempo para ver cual puede ser el más conveniente y el que mejor represente lo que sentimos por el ser que amamos.

Los rellenos de crema, dulce de leche y licor son una buena elección, ya que se salen del clásico bombón convencional, siendo un bombón especial como lo eres tu para la otra persona.

Los artesanales también tienen su valor diferencial, ya que no son los bombones de chocolate que se pueden adquirir en cualquier punto de venta y tienen como valor agregado que son únicos e irrepetibles.

En época de San Valentín la gran mayoría de las marcas y empresas que se dedican a fabricar dulces ponen a la venta ediciones especiales para ese día tan especial, con rellenos exclusivos y texturas únicas por lo que es un buen momento para comprar cajas de bombones de chocolate.

Un detalle aún más romántico es realizar uno mismo los bombones de chocolate para sorprender y regalar bombones caseros.

Ante esto se genera la pregunta de ¿cómo hacer bombones de chocolate caseros? Te brindamos una receta simple y deliciosa…

Recetas de bombones de chocolate

Bombones de chocolate rellenosQue mejor que hacer uno mismo los bombones de chocolate, donde más allá que no queden tal cual como los comprados van a tener un valor extra de amor y cariño que se le pone al proceso de elaboración.

La receta es la siguiente:

Ingredientes:

- 300 gr de chocolate amargo (de cobertura)
- 100 gr de manteca blanda
- 50 gr de nueces peladas
- 2 cucharadas de cacao en polvo
- 1 copa chica de algún licor o coñac

Elaboración:

Se coloca en un bol de metal o en una pequeña cacerola el chocolate de cobertura picado y se pone a baño María hasta que se derrita.

Lo quitamos y dejamos que se enfríe para incorporarle la manteca, las nueces picadas y el licor.

Se revuelve todo y se lleva a la nevera cubierto con un papel film durante una hora. Una vez que se enfría lo quitamos de la nevera y preparamos pequeñas trufas a las que le colocamos el cacao para que quede cubierto, y están prontos los bombones de chocolate.

Se puede preparar un envoltorio original con algún papel plástico decorado.

Calificación:
reservar hoteles
Recomendamos Leer

Los detalles románticos son parte de los momentos especiales que una pareja...

0 Comentarios
  • No hay comentarios hasta el momento. Se el primero en comentar!

Dejar comentario
Suscribirse